Las 3 mejores app gratis para escuchar música del 2021

admin
admin
mejores app gratis para escuchar música

El año 2021 viene cargado de novedades en el terreno musical. Después de unos meses de poca actividad debido al coronavirus, grupos y solistas empiezan a lanzar sus nuevos proyectos discográficos. ¿Quieres escucharlos? Ahora puedes hacerlo en streaming con las mejores app gratis para escuchar música. Te desvelamos las que ahora mismo mejor funcionan y con las que podrás escuchar los temazos del momento y los que están en el top 10 de las listas de éxitos.

Si quieres disfrutar de buena música, estar al tanto de las últimas novedades en el sector y seguir a tus bandas o cantantes preferidos tienes la oportunidad de hacerlo en las diferentes plataformas digitales de música. Puedes hacerlo con tu móvil desde cualquier lugar y momento del día, siempre que te descargues las apps de música que existen tanto para iOs y Android y dispongas de unos auriculares inalámbricos buenos de calidad para poder escuchar las canciones. Seguro que ya conoces muchas de ellas, pero aquí te hacemos una selección de las tres mejores y las que más prestaciones ofrecen.

Cuáles son las mejores apps gratis para escuchar música

Spotify: la app de música más conocida

Seguramente no te decimos nada nuevo porque sigue siendo una de las plataformas de música líder en su terreno. Puedes conectarte desde tu ordenador, Smart tv, tablet o teléfono móvil aunque para ello tienes que registrarte previamente y abrir una cuenta para disfrutar de toda la música que ofrece. Para el móvil necesitas bajarte la aplicación que puedes encontrar en Play Store de Android o App Store de Apple.

La versión gratis de Spotify tiene limitaciones frente a la de pago Premium, pero aún así la las posibilidades que ofrece son numerosas: escoger el estilo de música que quieres escuchar, el cantante o grupo, disfrutar de las playlists que ha hecho otra gente, etc.

Además, Spotify viene con novedades este año 2021. Hasta ahora, escuchar música sin conexión solo se podía hacer si eras suscriptor Premium, pero todo parece ser que se estaría trabajando en la posibilidad de que los usuarios de la versión gratuita pudieran escuchar 30 minutos al día de música sin necesidad de estar conectados.

Y por último, la plataforma acaba de anunciar que durante este año lanzará Spotify HiFi, una nueva alternativa para poder escuchar música a alta fidelidad, con calidad de CD. De momento, se desconoce la fecha, pero parece ser que no tardará.

Deezer: la aplicación de música que gana público

Con el tiempo, Deezer se ha convertido en una plataforma músical que utiliza cada vez más gente. También está disponible para Apple y Android y simplemente hay que descargarse la app y seguir los pasos de registro que se indican.

Con el tiempo, Deezer se ha convertido en una plataforma músical que utiliza cada vez más gente. También está disponible para Apple y Android y simplemente hay que descargarse la app y seguir los pasos de registro que se indican.

Al abrir una cuenta, la plataforma te permite estar conectado a varios dispositivos, hasta un máximo de tres. Cuando entras, te pide marcar tus preferencias musicales y, a partir de ese momento, te va ofreciendo diferentes alternativas musicales acorde con tus gustos. Podrás seguir las recomendaciones que te marca o bien escuchar cualquier otra cosa que te apetezca.

La base de datos de temas musicales que tiene Deezer supera los 53 millones de canciones así que es prácticamente imposible que no encuentres las canciones que desear escuchar.

La versión gratis de Deezer ofrece pequeñas diferentes frente a la suscripción de pago. Por ejemplo, la transmisión del audio es de 128 Kbps mientras que la de pago se escucha a 320 Kbps. Pese a todo, es una de las mejores apps para escuchar música gratis que existen hoy en día.

Amazon Music: app musical con varias alternativas

El gigante Amazon también lanzó en su momento una plataforma de música que hoy en día se divide en Amazon Music Prime y Amazon Music Unlimited.

El gigante Amazon también lanzó en su momento una plataforma de música que hoy en día se divide en Amazon Music Prime y Amazon Music Unlimited.

Por su parte Amazon Music Unlimited es la versión de pago y por tanto no es gratis. Ofrece muchas más posibilidades, pero evidentemente tendrás que desembolsar una cuota cada mes.

Aquí tienes las tres mejores apps gratis para escuchar música del 2021. Ahora ya puedes escoger la que más te guste y disfrutar de música non-stop las 24 horas del día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)